“Ritondo es la mejor opción para los porteños»

El diputado del Pro Roberto Quattromano organiza el acto donde su compañero y jefe político, Cristian Ritondo, lanzará su candidatura a jefe de Gobierno 2015. Aunque todavía no está definida la sede del encuentro, el hombre de Mataderos -que renovó su banca en la Legislatura porteña- piensa en un estadio que albergue a la tropa. “Ritondo reúne todas las condiciones para ser jefe de Gobierno: es un verdadero militante de la ciudad de Buenos Aires; es la mejor opción para los porteños, y se lo contaremos a los vecinos de todos los barrios”, aseguró Quattromano y destacó: “es un dirigente joven con gestión y trayectoria política”.

“Desde la Legislatura, primero como jefe de bloque y luego como vicepresidente primero, logró consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri que posibilitaron la transformación de la Ciudad”, destacó el dirigente de PROpuesta Peronista.

Quattromano no está solo, lo acompañan los integrantes de MUVIP (Movimiento por la Unidad y Victoria Peronista) y actuales funcionarios del gobierno de la Ciudad: Daniel del Sol, Alejandro Fernández. Roberto Vila y Ester Iglesias, además de los jefes comunales Carlos Guzzini, Néstor Di Natale y Eva Ferraro.

Deja una respuesta