Ritondo: «La contaminación del Río Reconquista es una tragedia que el kirchnerismo profundiza con su ineptitud para gobernar»

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó días atrás en Tigre de una actividad de concientización por el Día del Medio Ambiente, organizada por la Juventud Protagonista, la Juventud PRO. También participó el titular del Concejo Deliberante local, Segundo Cernadas.

 

«La preservación del medio ambiente es una prioridad absoluta, máxime en casos como el del Río Reconquista, que con su contaminación perjudica a millones de bonaerenses ante la ineptitud, el descuido y el descontrol del kirchnerismo provincial y nacional», aseveró Ritondo.

 

«Celebramos la actitud positiva de la juventud republicana que da un ejemplo de solidaridad y empatía con los vecinos de Tigre y municipios vecinos, concientizando a la sociedad de la necesidad imperiosa que implica políticas transformadoras en el área ecológica para el cuidado de nuestra casa común que es el planeta tierra», agregó el exministro de Seguridad.

 

«La contaminación del Río Reconquista es una tragedia que el kirchnerismo profundiza con su ineptitud para gobernar», concluyó.

 

Por su parte, el concejal Cernadas manifestó que «la falta de recolección de residuos y de cloacas están matando los ríos y el Delta. Tigre sufre la inaceptable falta de gestión de Kicilloff y Fernández. Hay que apoyar y copiar la decisión de los jóvenes de impulsar un movimiento que cuide el ambiente para que no se destruya la belleza de nuestro municipio».

 

Además, participaron de la jornada la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos, los concejales Demián Martinez Naya, Lucas Yacob, Javier Fernandez, entre otros dirigentes.