12 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Sacnun acusó a la oposición de «no querer debatir el envío de más fondos a las provincias»

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, María de los Ángeles Sacnun (Frente de Todos), acusó hoy a sus pares de Juntos por el Cambio de pretender paralizar la Cámara alta por estar en desacuerdo con que se le otorguen más fondos a las provincias.

«Los Senadores de Juntos por el Cambio quieren parar la Cámara porque no quieren debatir la ley que va a otorgar más fondos a las provincias», sostuvo esta mañana la legisladora del Frente de Todos por Santa Fe en declaraciones difundidas a la prensa.

El Senado comenzará a discutir esta tarde en un plenario de la comisión de Asuntos Constitucionales y de Presupuesto proyectos de ley vinculados a la transferencia de recursos para el área de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto a este punto, Sacnun opinó que «es inentendible ver como Naidenoff (por Luis Naidenoff, el jefe de la bancada opositora) le cuida el bolsillo a (Horacio) Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño, en desmedro del resto del país».

Deja una respuesta