SALTA – Villamayor: «Se chorearon el Fondo de Reparación Histórica»

Durante la sesión de Diputados, Socorro Villamayor, tomó la palabra y criticó a los legisladores que están en la Cámara Baja provincial desde hace mucho tiempo, por haber autorizado importantísimos préstamos. En este sentido la legisladora disparó que «se chorearon el Fondo de Reparación Histórica».

Al respecto, cuestionó que sean los diputados que «llevan mucho tiempo en la Cámara», los que traen estas acciones a colación. Seguidamente, según Fm Aries, criticó a Ramón Villa sin nombrarlo. Cuestionó que el diputado de Rivadavia habló de la falta de gas natural en el departamento y que además pidió que se investigue a fondo el robo de caños del Gasoducto del NEA.

«En sus narices se choreaban los caños en la Intendencia de Prado. No desviemos la atención, no desviemos el debate, no hace bien ahora traer a colación los años en que se chorearon el Fondo de Reparación Histórica», exclamó Villamayor.

Finalmente, recordó – otra vez sin nombrarlo – que Villa formó parte de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Reparación Histórica. Aquella comisión estuvo integrada por los diputados provinciales: Astún Marcelo, Bernad Marcelo, Villa Ramón; por los senadores provinciales: Payo Santiago y González Pablo y el Coordinador de la Secretaria de Obras Públicas, Carlos García. El único que sigue siendo diputado provincial es Ramón Villa.

 

Fuente Qué pasa Salta