Santilli destacó su interés por la Jefatura porteña, pero aclaró que dependerá del proyecto colectivo del PRO

El senador nacional Diego Santilli (PRO – CABA) ratificó su intención de competir por la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. A su vez, especificó que su lanzamiento quedará supeditado “al proyecto colectivo” de su partido .

En ese sentido, aclaró que su intención es que “Mauricio (Macri) sea presidente para cambiar la historia de los argentinos”. Y agregó que “en función de que somos un equipo cada pieza tiene un lugar que cubrir para que cumplamos el sueño de que el PRO llegue a la Presidencia”.

Además, entrevistado al aire de FM Nacional Rock, el legislador macrista consideró que existe “mucha ansiedad” para conocer las candidaturas por la Capital Federal de cara a las elecciones del año próximo siguiente. Y exhortó a “relajarse y bajar los niveles de ansiedad” y sostuvo que, en el PRO, “ya hay tres prencandidatos que tomaron la decisión de competir” -en referencia a él mismo, a Horacio Rodríguez Larreta y a Cristian Ritondo- mientras que Gabriela Michetti “dijo que iba a tomar su decisión una vez que hable con Mauricio”.

En referencia a su compañera en la cámara alta, Santilli indicó que Michetti “es una mujer que traspasa la frontera de la ciudad de Buenos Aires, una mujer fenomenal” con cuya presencia “es otra primaria” la que el PRO disputaría en la ciudad por la definición de quién será el candidato a suceder a Mauricio Macri en el distrito.

Deja una respuesta