La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado fue convocada para ser constituida formalmente este jueves 02/07, reunión en la que se elegirán sus autoridades y se trazará un plan de trabajo para lo que resta de 2020.

  • El encuentro se llevará a cabo mediante el sistema de videoconferencia, tal como viene ocurriendo con el resto de las actividades parlamentarias a raíz de la pandemia de coronavirus, este jueves 2 de julio desde las 18 horas.

La Comisión estará presidida por un senador del oficialismo y, según fuentes del Frente de Todos, ese lugar le podría corresponder a la rionegrina Silvina García Larraburu.

La legisladora estará acompañada por sus compañeros de bancada Ana María Ianni, de Santa Cruz; María Inés Pilatti Vergara, de Chaco; Edgardo Kueider, de Entre Ríos; Carlos Espínola, de Corrientes; Jorge Taiana, de Buenos Aires; María Eugenia Catalfamo y Adolfo Rodríguez Saá, de San Luis; Beatriz Mirkin, de Tucumán, y Silvia Sapag, de Neuquén.

  • Por Juntos para el Cambio fueron designados los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Maris Olalla; el chaqueño Víctor Zimmermann, el jujeño Mario Fiad, la santacruceña María Belén Tapia y el bonaerense Esteban Bullrich.

En tanto, la representante del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, del interbloque Parlamentario Federal, ocupará el restante lugar.