Sergio Massa afirmó que los objetivos del 2021 serán «vacunación, trabajo y crecimiento»

Tras 11 meses de inactividad el parque acuático “Aquafan”, ubicado en Tigre y acaso una de las principales atracciones del Parque de la Costa, reabrió esta tarde y en el acto de reapertura coincidieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En este contexto, Massa, sostuvo que la reapertura es una muestra de que la “vacunación, el trabajo y el crecimiento pueden ser los signos que marquen la Argentina del 2021. Crecer, unidos y vacunados, es la tarea que tenemos que enfrentar a lo largo de este año”.

“La Argentina tiene que salir de la pandemia con los argentinos conservando lo que tenían y pudiendo caminar mirando al futuro. La apertura del Parque es el camino que estamos enfrentando, el de defender cada puesto de trabajo”, añadió. “No hay recuperación de la Argentina si no hay trabajo, si no hay salario y consumo”, expresó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, Massa remarcó: “El Parque de la Costa es un símbolo, para Tigre, para la provincia y la Argentina, del trabajo conjunto y coordinado entre el sector público y privado, para buscar la continuidad de los 500 puestos de trabajo”.

Del acto, participaron, además, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el titular del Parque de la Costa, Marcelo Figoli; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos; el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, y la diputada bonaerense del Frente de Todos, Luciana Padulo, entre otros.

Vale recordar que el famoso parque de la Zona Norte, fue adquirió recientemente por Fénix Entertainment Group quien evitó el cierre definitivo del complejo y otorgó, en plena pandemia, la oportunidad a sus 500 trabajadores y trabjadoras, sostener sus puestos de trabajo.

En otro orden de cosas, el presidente de la Cámara baja, habló el pasado fin de semana sobre el proyecto oficialista de reforma del impuesto a las Ganancias, y reafirmó que se trata de «una medida de enorme alivio fiscal para los trabajadores».

Sostuvo también que «representa una turbina muy importante para recuperar el consumo y, sobre todo, un impacto para el mercado interno».

«Son $40 mil millones que se liberan de la presión fiscal y se transforman en consumo y en mejora del funcionamiento del comercio y de la pyme», describió Massa.

«Volvemos al nivel en el que solo el 10% de los trabajadores paga el impuesto a las Ganancias, cuando venimos de cuatro años en los que se llevó a que casi el 25% de los trabajadores formales lo estén pagando» sentenció.

Deja una respuesta