15 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Sergio Massa presentó su nuevo spot: «Viene la Argentina de la esperanza»

El candidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, presentó un nuevo spot publicitario donde se destaca la nueva etapa que se iniciaría en el país con un posible triunfo suyo en el balotaje del domingo próximo.

Con la consigna «la Argentina que estábamos esperando», el nuevo spot invita a pensar sobre la nueva etapa que llega con Massa presidente.

«Una Argentina -señala el anuncio- soberana de unión y encuentro, de trabajo y producción. Una Argentina para todas las generaciones. Una Argentina de posibilidades».

Sobre el final del spot, se advierte -con un leyenda en alusión a la propuesta de LLA- que «no dejes que te la quiten» con imágenes donde se vuelve a ver un tren argentino, un avión de Aerolíneas Argentinas, y también la insignia de YPF.

Las imágenes que se muestran remiten a la producción, el trabajo, la educación, la salud y la generación de energía. «Massa representa este cambio organizado y estable hacia la Argentina que todos queremos, la del futuro, la del fin de la grieta, la que devuelve la tranquilidad. La Argentina de la esperanza», cierra la publicidad.