Sergio Massa, sobre el viaje de Mauricio Macri a Francia: “Despreció a los argentinos” (Video)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, manifestó que Mauricio Macri “Despreció a los argentinos al irse a Saint-Tropez (Francia)”.

“Macri despreció a los argentinos al irse a Saint-Tropez, porque muchos de los que confiaron en él en octubre del año pasado, aún para defender sus ideas, lo quisieran ver acá y no tomando sol o jugando al golf”, expresó el dirigente peronista en declaraciones en America TV.

Así, quien forma parte del oficialismo, se sumó a las críticas de un sector de la política hacia el exjefe de Estado, que se fue a Francia con el fin de cumplir una cuarentena de dos semanas antes de partir hacia Suiza, bajo su rol de presidente de la Fundación FIFA.

Esta semana, el Jefe de la Cámara Alta, se hizo eco de las las declaraciones de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien minimizó el aumento del delito y responsabilizó a los medios de comunicación por la difusión de los hechos, Sergio Massa opinó al respecto.

En ese sentido, manifestó: “La inseguridad es una política de Estado y, más allá de las discusiones que pueda haber entre una jurisdicción y otra, no está sujeta a polémicas”. Y posteriormente añadió: “La gente que reclama seguridad tiene razón”.

Deja una respuesta