Sin descartar la sesión virtual, Juntos por el Cambio propone sesionar en un teatro

A traves de una carta al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el interbloque de Juntos por el Cambio pidió que se ponga en marcha «la logística para una sesión presencial, en un espacio más amplio».

El bloque mayoritario de la oposición le envió una carta a Massa para pedir que se avance en la logística de una sesión presencial como opción a la sesión virtual pero en un espacio más amplio al del recinto. Sobre la sesión virtual, pidieron que se informe el sistema en el que avanzó la presidencia del cuerpo con la empresa ARSAT.

Además, pidieron que el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, que responda informes elevados y reprocharon a Cristina Fernández de Kirchner por llevar a la Corte un tema que es potestad exclusiva del Congreso resolver.

“Es cierto que, en la Cámara de Diputados, por una cuestión sanitaria, no podíamos estar pegados 257 diputados. Hoy hemos estado trabajando mucho para ver si podemos sesionar virtualmente, pero si no se pudiera yo tengo mi opinión de que se busque un teatro o un estadio, para que no estén los diputados pegados unos con otros; es fundamental darle visibilidad al Parlamento”, dijo el titular del interbloque Mario Negri.

ACCEDE A LA CARTA COMPLETA:

Carta de Juntos por el Cambio a Massa

 

Deja una respuesta