Solá pidió explicaciones por los 21 millones para Niembro que en Cambiemos «se dejen de joder con la palabra corrupción»

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador – Buenos Aires) consideró que los referentes de la alianza Cambiemos deben exigirle al candidato a diputado del PRO Fernando Niembro que explique la relación con el Ejecutivo porteño de la productora que conducía y que recibió 21 millones de pesos de parte del gobierno de la ciudad.

En ese sentido, el aspirante a la Gobernación bonaerense exhortó a que Mauricio Macri, Elisa Carrió y a María Eugenia Vidal le «exijan rápidamente» a Niembro que dé explicaciones, «si es que las puede dar». Y agregó que «si no lo hacen, que se dejen de joder con la palabra corrupción».

Entrevistado al aire de Radio del Plata, Solá cuestionó la estrategia del periodista deportivo que encabeza la boleta del PRO para la cámara baja en Buenos Aires: «Usa de una manera bastante obscena la comunicación y se hace pasar por un perito del Gran Buenos Aires, cuando es la primera vez que lo debe pisar».

«Hace una sobreactuación evidente. Está acostumbrado al micrófono y la televisión. Se cree impune, que puede decir lo que se le canta. En vez de hablar del conurbano, que nos venga a hablar de los 21 millones», recalcó Solá.

Deja una respuesta