Sola sobre Fernández: “Su responsabilidad en el crecimiento de la droga ha sido muy importante”

El diputado nacional por Buenos Aires, Felipe Solá (Frente Renovador), analizó la denuncia contra el jefe de Gabinete y diagnosticó: “Hay veces que he visto acusaciones incoherentes, pero esta vez me pareció que tenía coherencia”.

El actual precandidato del massismo a gobernador dijo en Radio Mitre no tuvo miramientos para referirse a Fernández y la denuncia en el programa de Lanata: “Su responsabilidad en el crecimiento de la droga ha sido muy importante; por omisión, creo”.

“Decir que somos un país de paso… da la impresión que no hay que calentarse, cuando en realidad la droga nos está ganando por todos lados. Hablar de que somos un país de tránsito es la mirada de un analista sueco que recién llega”, dijo Sola.

El ex mandatario bonaerense aclaró su postura con la acusación que hizo Fernandez a la producción del programa: “Siempre hay alguno que es capaz de cualquier cosa, pero no tienen tanto poder como para organizar el programa de uno de los periodistas más importantes de la Argentina; me parece que es una decisión de Jorge Lanata y de su equipo de producción”, concluyó.

Deja una respuesta