Soledad Carrizo: «La gente la está pasando mal y la única herramienta posible para empezar a cambiar esta situación es yendo a votar»

«Lamentablemente este proceso electoral se da en un momento muy especial cuando estamos intentando superar una pandemia que ha dejado secuelas tremendas por el mal manejo del gobierno nacional. Hoy la gente en lugar de pensar en ir a votar está viendo cómo hace para salir adelante con su economía, con los estudios de niños y jóvenes que hace casi dos años no tienen un día normal de clase, con la inseguridad creciente, con niveles de pobreza y desempleo nunca vistos en Argentina. En este contexto nosotros recorremos la provincia intentando decirle a la gente que la única herramienta posible para empezar a cambiar esta situación es yendo a votar», expresó la legisladora cordobesa.

Tras una recorrida por varias localidades del departamento Punilla, Soledad Carrizo mostró su preocupación ya que según consideró, «la gente la está pasando mal, la situación reclama estar a la altura, estar presentes y todo lo que tomamos en nuestros recorridos llevarlo a la acción legislativa«.

La jornada que incluyó reuniones con intendentes, dirigentes y vecinos se puso en marcha en la ciudad de Carlos Paz y siguió en San Antonio de Arredondo, Tala Huasi, Parque Siquiman, Bialet Masse, Santa María de Punilla, Valle Hermoso y finalizó en La Cumbre.

En declaraciones a la prensa la actual diputada nacional habló sobre su experiencia legislativa y aseguró, «nosotros podemos acreditar actividad legislativa seria. Mi trabajo se ha alineado en materia de género, economía social, promoción y garantía del federalismo, y discapacidad. Hace un tiempo que también vengo trabajando mucho en infancia. Toda esa experiencia es un valor agregado para mi futuro trabajo, que no es solo fortalecer lo que vengo haciendo, sino ampliar estos ejes«.

Deja una respuesta