Un día como hoy, en 2014: Stolbizer: Carrió “tiene el problema de poner permanentemente en riesgo las construcciones que ella misma hace”

La diputada nacional Margarita Stolbizer (FAP – Buenos Aires) subrayó que su compañera de alianza, la diputada Elisa Carrió (UNEN – CABA), es una persona «difícil» que “pone permanentemente en riesgo las construcciones que ella misma hace”. A su vez, resaltó que en el frente político que presentarán mañana no hay lugar para el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO) «ni ahora, ni en el futuro».

En ese sentido, entrevistada al aire de radio La Red, la líder del GEN señaló que Carrió «tiene extraordinarios valores pero tiene el problema de poner permanentemente en riesgo las construcciones que ella misma hace, y eso siempre significa un riesgo”.

Respecto a la posibilidad de incluir al PRO en el UNEN, indicó que el frente está constituido “sin Macri». Además, especificó que «no hay que generar ninguna idea falsa de lo que somos. La Argentina debe encaminarse a dos grandes lineamientos políticos pero no hay que generar ningún tipo de confusión en esta presentación de mañana, con un grupo de personas que quiere gobernar la Argentina y tiene lineamientos ideológicos muy claros”.

Mañana a la 18.30, el frente que conforman la UCR, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico, el GEN, Libres del Sur, el Frente Cívico de Córdoba, la Coalición Cívica nacional y Proyecto Sur presentarán en el Teatro Broadway  (en Corrientes 1155, CABA) su espacio electoral de cara a las presidenciales de 2015.

Deja una respuesta