Stolbizer: «En abril discutiremos con Massa»

La líder del GEN habló una vez más sobre su alianza con el Frente Renovador y admitió: «Es posible que haya decidido jugar la carrera por el poder con Massa».

Además, reiteró que en este momento no van a tomarse decisiones: «Vamos a hablar de esto en marzo en el GEN y en abril lo discutiremos con Massa, nunca hablé con él de armar una lista ni nada, el que lo conoce sabe que decide las cosas el último día». Ante todo esto igual, la legisladora sentenció: “Yo no me voy con los renovadores, tengo mi partido”.

Al respecto de su presentación en las últimas elecciones presidenciales, la diputada afirmó con autocrítica: «Me pregunté si no cometí un pecado de soberbia por pensar que mis ideas son las mejores, y después nadie me vota. Entonces es importante que pueda bajar la soberbia y decir que puedo juntarme con otros y enriquecerme». Sin embargo, dejó en claro que no se arrepiente «de nada», aunque destacó que la prioridad es «construir un espacio de poder que permita llevar a cabo las ideas» que tiene Stolbizer.

 

Deja una respuesta