Stolbizer enfatizó en promover una reforma impositiva

La diputada nacional y candidata a presidenta por la coalición PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires), remarcó que una de las principales lineas de acción del Poder Ejecutivo debe ser la «lucha contra la inflación y promover una reforma impositiva».

En ese sentido, desde la localidad bonaerense 9 de Julio, indicó que «hay que ser más justo en el reparto de riqueza pero también en la recaudación. Siguen pagando el IVA todos y en cambio la especulación financiera, no tributa».

En la misma línea estimó que esa situación describe «la composición moral del sistema impositivo actual. Tras 12 años de kirchnerismo y con mayoría en el Congreso, no han hecho una sola reforma en materia de impuestos sino que por el contrario, se aseguraron que continuara siendo regresivo”.

Asimismo, la referente de la centro izquierda nacional subrayó que en la sociedad argentina “hay hartazgo e indignación» hacia el oficialismo. Y agregó que «el cambio debe ser por las ideas y los valores, para mejor”.

Deja una respuesta