Un día como hoy, hace 3 años: Stolbizer: “Lo de Massa es todo sobreactuado»

La diputada nacional y pre candidata a renovar su banca Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires) criticó al líder del Frente Renovador: “Lo de Massa es todo sobreactuado; fue electo como diputado en otra elección y ni siquiera asumió”, sostuvo.

Para Stolbizer la elección primaria servirá «como un termómetro” de lo que vale verdaderamente y en ese sentido manifestó que su espacio ha hecho “un esfuerzo para conformar un frente de unidad, mientras que las otras listas tienen gente que ha formado parte del kirchnerismo en los últimos años”.

Del mismo modo, para la legisladora Massa “puede ser un fenómeno como en su momento De Narváez, que le ganó a (Néstor) Kirchner la legislativa, y después en la presidencial volvió a ganar el kirchnerismo, “porque ni uno, ni el otro son referentes en el país».

Por eso, cuando fue consultada sobre la anterior alianza de su compañero Ricardo Alfonsín, la diputada aseguró que “el radicalismo y Ricardo, en particular, han reconocido dicha alianza como un error porque, evidentemente, estas mezclas con fines electoralistas no dan resultado y la gente las rechaza”.

En declaraciones a Radio Del Plata, Stolbizer destacó que «la gente va a valorar este gesto de unidad con coherencia, no tirada de los pelos”, concluyó.

Deja una respuesta