«Te cuento Buenos Aires», concurso literario

Séptima edición de este concurso impulsado por la Legislatura porteña. Ganadores serán publicados en un libro a presentarse en la edición 2018 de la Feria del Libro.

La Legislatura porteña lanzó la séptima edición de «Te cuento Buenos Aires». 26 autores seleccionados serán publicados en un libro en la Feria del Libro 2018.

El requisito principal es que la historia transcurra en algún barrio porteño con referencias y calles reconocibles. Si el autor es mayor de 16 años puede participar de séptima edición del concurso Te cuento Buenos Aires que lanzó la Legislatura porteña.

26 ganadores serán publicados en un libro de distribución gratuita en aeropuertos, casetas de turismo, bares notables y bibliotecas. Además, se presentará en la Feria de Libro 2018.

La longitud máxima del texto debe ser cuatro páginas A4 en fuente Times New Roman, cuerpo 12, interlineado doble, con marginado estándar (2,5 x 3 cm).

26 textos serán seleccionados por un un jurado compuesto por personalidades vinculadas a las letras. Bases y condiciones están en la página de la Legislatura porteña.

www.legislatura.gov.ar

Deja una respuesta