En Mar del Plata, el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro «Topo» Rodríguez, luego de reunirse con pequeños productores agropecuarios en la sede de las Sociedad Rural de General Pueyrredón afirmó que «Vamos a desgravar más ganancias a la compra de maquinaria agrícola de origen nacional».

Rodríguez junto al candidato a Intendente local, Santiago Bonifatti, se reunieron con pequeños productores agropecuarios de General Pueyrredón y otros municipios de la región. En el encuentro, también estuvo presente el Presidente de la Sociedad Rural local, Esteban Area.

En diálogo con la prensa, Rodríguez adelantó la propuesta de Roberto Lavagna, consiste en «promover la desgravación de un mayor porcentaje de impuesto a las ganancias a la reinversión de utilidades para la adquisición y renovación de maquinaria agrícola de origen nacional, con el doble propósito de impulsar la modernización del equipamiento productivo para el campo y sostener industrias que generan empleo».

«Es también una forma de frenar el endeudamiento en dólares de los pequeños productores y chacareros, que sostienen las economías regionales en cada rincón de la Argentina», agregó Rodríguez.

Compartinos: