Vacunación y ayuda en la comuna 7

Durante todo el sábado, 986 personas fueron a vacunarse a la Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal SUR” en una jornada organizada por  la legisladora del PRO María Raquel Herrero junto a Patricia Caseres, integrante de la Junta Comunal.

Como hace 12 años, la Asociación Vecinal “Encuentro Vecinal Sur”, el local que la Diputada Herrero tiene en el Barrio de Parque Chacabuco, comuna 7 abrió sus puertas para que los vecinos puedan recibir la Vacuna Antigripal y dejar sus donaciones para colaborar con las personas damnificadas tras el temporal. 20130406_103558

Al respecto, la Diputada Raquel Herrero dijo: “Desde hace 12 años, nuestra asociación vecinal (Encuentro Vecinal Sur) viene haciendo campañas de vacunación antigripal sacando el hospital al barrio. Hoy logramos una cifra record. Muchísima gente se acercó no sólo a vacunarse sino también a ayudar. Lamentablemente estamos viviendo una situación complicada por el temporal del pasado 2 de abril y agradezco la solidaridad de los ciudadanos que se acercaron durante todo el día».

Para cerrar, Herrero señaló: “El Pilar fundamental de la atención Primaria es prevenir enfermedades con acciones concretas. La vacunación es una de las más importantes y por suerte podemos llevarla adelante”.

 [twitter id=»@mrherrero_pro» number=»3″ avatar=»true» ]

Deja una respuesta