La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, le pidió hoy a los jóvenes «hacer oír su voz» en las PASO del próximo domingo, a la vez que destacó como logros de su gestión la implementación del Boleto Estudiantil y la puesta en marcha de una oferta educativa para que «500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo».


Al encabezar en Escobar un acto en formato 360° con dirigentes sub 40 de Juntos por el Cambio, Vidal sostuvo que lo que más «orgullosa» la pone es «poder decir, después de 40 años, que el Boleto Estudiantil es una realidad en la provincia».

Además, la mandataria ponderó también que su gestión desarrolló la «oferta educativa para que más de 500 mil jóvenes que habían dejado de estudiar vuelvan a hacerlo».

En tanto, señaló que la «emociona» ver a los jóvenes «caminando por la calle defendiendo el feminismo, cuando muchas mujeres hemos tenido que pelear solas por tantos años».

«Cada uno tiene una vocación y un talento, y uno con la vida va descubriendo cuál es ese talento y decidiendo cómo pone ese talento y lo desarrolla al servicio de los demás», dijo Vidal en su mensaje a los jóvenes.

En esa línea, añadió: «Nuestra tarea como gobierno es ayudarlos a descubrir y desarrollar ese talento, y ser facilitadores para que puedan elegir y no haya techo».

De cara a las PASO del domingo, Vidal expresó que «las próximas elecciones son muy importantes porque no sólo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20». 

«Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre», remarcó la mandataria.

Fuentes propias y Télam.
Compartinos: