El senador nacional Anibal Fernández, del bloque oficialista, anticipó que este martes habrá una nueva reunión para escuchar otras opiniones de especialistas, el miércoles se emitirá dictamen y el 22 se tratará en el recinto de sesiones.

De modo que el martes los senadores que forman parte de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Economía Nacional e Inversión y Justicia y Asuntos Penales se reunirán en el Salón Azul, desde las 15, con la presencia de especialistas convocados por los bloques de la oposición.

En principio el martes ser{a destinado a los expositores. Luego de un cuarto intermedio hasta el miércoles, el oficialismo buscará dar dictamen favorable a la iniciativa.

Por el momento, han sido convocados a exponer el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy; el economista Javier González Fraga; y la ex titular de la Unidad de Información Financiera, Alicia López, el ex secretario de Finanzas entre 2002 y 2005 Guillermo Nielsen; al titular del Banco Central durante el gobierno de Eduardo Duhalde, Aldo Pignanelli; y al economista y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Matías Tombolini.

Compartinos: