30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Para De Narváez es «el momento de ponerle un límite al kirchnerismo, ya vimos que se animan a todo»

de narváez francisco diputado nacional unión celeste blancoEl diputado nacional y precandidato a renovar su banca Francisco de Narváez (Unidos por la libertad y el trabajo) manifestó que «en estas elecciones están en juego los próximos diez años». Para un mejor desarrollo de la próxima década consideró «fundamental» que el Frente Para la Victoria no siga siendo el bloque mayoritario en el Congreso.

Entrevistado por la señal de cable del Grupo Clarín, Todo Noticias, el postulante del peronismo disidente señaló que «están en juego los próximos diez años, porque el Gobierno tiene la decisión de continuar en el poder».

Asimismo, el tercero en las encuestas en la provincia de Buenos Aires, aseguró que para el beneficio de la política nacional, luego de las siguientes elecciones legislativas de medio término, debe quedar conformado un congreso «con equilibrio» entre opositores y oficialistas. En ese sentido, dijo que “para ponerle fin a este Congreso exprés que vota la democratización de la Justicia como si fuera un homenaje, primero tenemos que darle equilibrio y luego discutir de verdad un proyecto de seguridad nacional y medidas para bajar la inflación, entre otras cuestiones prioritarias”.

De Narváez aseguró que este es «el momento de ponerle un límite al kirchnerismo” porque “ya vimos que se animan a todo y son implacables a la hora de intentar sostenerse en el poder”.

 

Deja una respuesta