30 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

José Cano criticó las vacaciones de Alperovich

La foto de la polemica
La foto de la polémica: El gobernador junto a su esposa, la senadora Beatriz Rojkes.

El senador nacional José Cano (UCR – Tucumán) se metió en la polémica por la publicación de fotos de un supuesto viaje que el gobernador de la provincia, José Alperovich, habría realizado extraoficialmente. «Hubo una serie de fotografías y vídeos donde se lo ve a Alperovich y a su familia de vacaciones en Dubai, él había manifestado que no se había tomado vacaciones y en el mes de noviembre aparentemente habrían estado de viaje», cuestionó Cano.

El presidente del bloque radical en la Cámara alta consideró esta mañana, en declaraciones al programa “La mañana del país” (Radio Splendid AM 990), que condena la actitud del gobernador principalmente por que “le mintió a la gente”.

Además, el legislador amplió: “Esto forma parte de la visión y la mirada que tiene el gobernador (Alperovich) de la administración de la cosa pública».

El titular de la bancada radical adelantó que los legisladores en su provincia están «están cruzando un pedido de informe para saber el destino del viaje y la cantidad de dinero que se uso», y agregó que una legisladora “está haciendo una denuncia penal a la policía federal”

Por último, el senador aseguró que al gobernador tucumano «le iba a llegar la condena de la ciudadanía le en las elecciones primarias del 11 de agosto», finalizó.

Deja una respuesta