29 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

CHUBUT – Pais justifica el ajuste en su provincia porque «lo exige el gobierno nacional»

El diputado provincial y presidente del bloque de Chubut Al Frente Juan Horacio Pais, sostuvo que cuentan con el apoyo de Nación en cuanto al paquete de medidas que anunció el Gobierno Provincial.

«Estamos en una situación de extrema emergencia, el Gobierno Nacional está exigiendo este tipo de medidas«, afirmó el legislador oficialista.

Pais manifestó en declaraciones radiales que «las condiciones financieras de la Provincia no permiten el incremento salarial«; y amplió diciendo que «no se puede hacer frente a los salarios, menos a un incremento, es crudo y antipático, pero es la realidad«.

Pais confirmó que los ministros están en contacto con diferentes representantes de los sectores gremiales.

El Diputado acusó a la situación que vive el país «estamos en una situación de extrema emergencia, el Gobierno Nacional está exigiendo este tipo de medidas. Lo cierto es que se cuenta con el apoyo de Nación en estas medidas. Es una incongruencia que el PJ acá no acompañe«.

«Tenemos que esperar a diputados. Queremos llegar a un estado armonioso el miércoles y que se haga en la Legislatura. Ojalá consigamos el acompañamiento«, sentenció Pais.

Fuente El Extremo Sur

Deja una respuesta