Adriana Montes sigue en la Legislatura

La legisladora porteña terminó su mandato en diciembre, pero será subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ingresó a la Legislatura porteña en 2009 con la Coalición Cívica, integraba las comisiones de Desarrollo Económico y Descentralización y Participación Ciudadana (fue presidenta de la Comisión de Comunicación Social y también integró como vocal la Comisión de Defensa de los los Consumidores y Usuarios, la Comisión de Vivienda y Educación).

Políticamente nació en el radicalismo aunque, como otros tantos, en oposición a la política de la dirigencia de la UCR, en  el 2000 se alejó del partido para acompañar a la diputada Elisa Carrió. En 2001, fue candidata a diputada nacional por el ARI y desde 2002 al 2004 fue miembro de la Junta Promotora del mismo partido. En 2004, fue designada secretaria de Coordinación Operativa de la Mesa Ejecutiva del ARI Capital, donde también fue congresal nacional del ARI y candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta