Agustín Rossi en la Legislatura porteña

Este miércoles se hará en la Legislatura porteña el acto previsto para el lunes pasado, postergado por razones de agenda, donde se entregarán las Actas de la Dictadura por parte del ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Es una iniciativa del legislador porteño y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Gabriel Fuks, donde el ministro de Defensa entregará los seis tomos que recogen las 280 «Actas de la Junta Militar», el informe «Antecedentes, fundamentos y alcances para un esquema de Proyecto Nacional», producido por ADEBA en 1978 y las «Listas Negras» de artistas, intelectuales, músicos y periodistas.
El vicepresidente del bloque FpV destacó: “Rossi se comprometió, una vez encontradas las Actas, en darlas a todos los actores involucrados en el proceso, y difundirlas mediante la web archivosabiertos.com, para que los argentinos accedamos a tan preciadas fuentes de nuestra historia”.
Y agregó: “Es un orgullo compartir la militancia y mismas convicciones a futuro con Agustín Rossi. Él, sin dudas, representa las virtudes del proyecto kirchnerista».

Deja una respuesta