29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Alfredo Cornejo cruzó a Cristina Fernández por la causa vialidad

El senador mendozino de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, arremetió este lunes contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien por estos días enfrenta el juicio por la llamada causa vialidad.

Lo hizo a través de la red social Twitter, donde escribió: “El pedido de @CFKArgentina para ampliar su indagatoria ya no es posible procesalmente. Lo que busca es montar un circo para sus fanáticos. La mayoría de los argentinos ya no le cree más su relato y sólo esperan que se haga justicia.”

 

Más temprano en la mañana, por medio de la misma red social, la vicepresidenta y líder del Frente de Todos también escribió lo propio.
“Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”, difundió la vicepresidenta por las redes.