26 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Alperovich se defiende: «Cuento con numerosas pruebas que demuestran mi inocencia»

El senador nacional José Alperovich salió a defenderse públicamente tras ser denunciado por abuso sexual agravado por su sobrina, que detalló que fue abusada sexualmente por su propio tío durante un año y medio.

Luego de que se conociera la denuncia dio a conocer el nombre y apellido de la mujer, incluso después del pedido de ella de mantenerse en anonimato.

Mediante una catarata de mensajes a través de su Twitter, Alperovich manifestó que ya tomó conocimiento del caso y mencionó con nombre y apellido a su sobrina. Se trata de Florencia León, una chica de 29 años familiar de Alperovich.

«He tomado conocimiento por los medios de las denuncias radicadas por Florencia León. Al respecto, deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia. Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad», escribió el Senador en un primer tuit.

Y siguió: «Ya he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido.

Por otra parte, informo que desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia», dijo el senador nacional tucumano.

En sus mensajes también agregó:

«Todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos.

Pues enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante».

Deja una respuesta