Aníbal Fernádez aseguró que podrían haber votado el ascenso de Milani pero lo aplazaron para evitar que lo “descuarticen”

 

Milani, Cesar jefe del EjércitoEl senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) volvió a defender la designación de César Milani como jefe del Ejército. Manifestó que la posición de su bloque contaba con los votos necesarios para aprobar el nombramiento en la Cámara alta.

Además, insistió en que las pruebas que aportó el Centro de Estudios Legales y Sociales que dirige Horacio Vertbisky no eran novedades puesto que ya se encontraban detalladas en el expediente del cuestionado teniente militar.Subrayó que «de nuevo supuestamente no hay nada».

Asimismo, el ex jefe del Gabinete de Ministros defendió la decisión de la presidenta Cristina Fernandez de postergar el tratamiento del pliego de Milani para diciembre. Al respecto indicó que el kirchnerismo no va a «permitir que descuarticen a cualquiera» en función de una «teórica ventaja politiquera». Y agregó, entrevistado por radio La Red, que el objetivo del aplazamiento de la discusión es impedir “el linchamiento que genera este manoseo típico de las previas de las elecciones».

Deja una respuesta