Un día como hoy, hace 3 años: Aníbal Fernández: “Me importa un carajo lo que diga Yoma”

El senador nacional Anibal Fernandez (FPV-Buenos Aires) al cruce del diputado Jorge Yoma quien aseguró que «O Cristina Kirchner cambia o va a tener que dejar el Gobierno». La respuesta del quilmeño no se hizo esperar: «Me importa un carajo lo que diga Yoma. Es muy poco serio, no le cree nadie. Está buscando posicionarse para una discusión de otras características. Es el viejo truco de agraviar para sacarle ventaja».

El senador Fernández amplió y señaló que «Cristina va a cambiar si se le antoja pero el modelo no va a cambiar aunque haya políticas en las que hay que producir un cambio».

El ex jefe de Gabinete calificó a Yoma como «saltimanqui» que se alejó del Frente para la Victoria porque «no le dieron las fichas necesarias».

En otro orden de cosas, en declaraciones a Radio 10, Aníbal Fernández evito hablar sobre posibles presidenciables en 2015 y aclaró que «lo meten en un quilombo” ya que responde a una una estrategia política colectiva y adelantó que “cuando llegue el momento me voy a definir y me la voy a jugar», finalizó.

Deja una respuesta