Aníbal Fernández: “Milani tuvo tres ascensos y nunca se cuestionó esto”

Fernández se saluda con Sanz en la reunión de hoy. Foto: Telam.
Fernández se saluda con Sanz en la reunión de hoy. Foto: Telam.

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV – Buenos Aires) comentó lo sucedido en la reunión de comisión de Acuerdos de esta mañana y adelantó como enfrenta el bloque la labor por los pliegos de ascensos militares. “Llego una información novedosa (comunicado del CELS), se va a valorar durante el día para responder mañana en la comisión”, confirmó Fernández.

En este sentido, el senador kirchnerista quien ocupa un lugar en la comisión por el pedido de reemplazo del senador Pichetto (igual participó de la reunión) justificó: “Yo no hago política para mi, hago política en conjunto. Esta decisión se va a tomar en el transcurso de estas 24 horas para que mañana a la mañana saquemos una conclusión definitiva”.

Consultado por la posición de su bloque luego de conocida la posición de la institución a cargo de Horacio Verbitsky explicó que “Milani tuvo tres ascensos y nunca se cuestiono esto. La presentación de la que todos hablan es de 1984 y consta en los tres expedientes anteriores”.

En la misma sintonía, Fernández amplió: “Lo que presentó el CELS hoy es parte de la misma presentación. Nosotros no nos vamos a prestar ni a que nos armen la agenda ni a ningún linchamiento como quiere Clarín”.

El senador le aclaró a NCN que no existen posibilidad de que “estas situaciones hayan pasado por alto” en los otros ascensos tratados por el Senado. “Eran parte de los expedientes”, afirmó Fernández y agregó: “No voy a permitir que la agenda la arme Clarín”, concluyó.

Deja una respuesta