29 de mayo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Aníbal Rucci: “Me considero un buen candidato a intendente de Ituzaingó”

El precandidato e hijo del dirigente sindical José Ignacio Rucci, visitó La Mañana del País y habló sobre la situación actual del país, la causa por el asesinato de su padre y su precandidatura a intendente de Ituzaingó.

Consultado acerca de la causa que investiga el asesinato de su padre, José Ignacio Rucci, Aníbal sostuvo: “Logramos en primera instancia que el juez Ariel Lijo haya dictaminado que los autores fueron los montoneros. Lo que acá importa es demostrar que Montoneros ocupaba cargos en el estado nacional, provincial y municipal”.

“La militancia que nosotros vivimos no comulga con los jóvenes que hoy están viendo qué cargo van ocupar. Mi lucha en política ha sido dura toda mi vida, con este apellido que llevo orgullosamente siempre me ha costado más poder instalarme”, sostuvo.

En esa línea aseguró: “Me considero un buen candidato a intendente de Ituzaingó. El Frente Renovador está muy por arriba de otras fuerzas, estamos muy bien posicionados”. “Hay que seguir bregando por una gran PASO, si fragmentamos la oposición estamos trabajando para el FPV”, añadió.