Baradel es un “militante kirchnerista”

El diputado nacional Eduardo Amadeo se refirió al conflicto que la gobernación de la provincia de Buenos Aires mantiene con los gremios docentes, criticando al secretario general de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) Roberto Baradel. Lo calificó como “militante kirchnerista”.

El diputado de Peronismo Federal declaró que “el discurso de Baradel está asociado al gobierno”. Se preguntó, con dureza, “cuántas mamás bonaerenses no pueden ir a trabajar porque no tienen con quién dejar a sus hijos y eso a Baradel no le interesa”.

Respecto a la legalidad de las medidas de fuerza, el camarista bonaerense, en BA Noticias, resaltó que “lo que no puede ser es que el sistema funcione sobre el mecanismo de huelgas salvajes y sin límites”. Y agregó que “hay que combinar el uso de las medidas de fuerza con el espíritu de diálogo”.

Roberto Baradel
Roberto Baradel

El legislador opositor también criticó a la presidenta Cristina Fernandez. “Quiere sitiar la provincia de Buenos Aires como en las antiguas guerras donde los ejércitos rodeaban las ciudades hasta que les ganaban por hambre o por sed”. “Está haciendo lo mismo, hasta conseguir que el Gobierno de la Provincia se rinda, pero esto a costa de la educación y la salud de los bonaerenses”.

Concluyó: “Es uno de los procesos más perversos que yo recuerdo de la historia argentina. Tanta violencia ejercida sobre una provincia por razones políticas”.

[twitter id=»@eduardoamadeo» number=»3″ avatar=»true» ]

Deja una respuesta