Bodart pidió juicio político

El diputado porteño Alejandro Bodart (MST), en el marco de la reunión que está llevando a cabo la Legislatura con el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chaín, llamó a toda la oposición a no ser «cómplice» de la gestión macrista y llevar adelante juicio político a todos los funcionarios públicos respecto al accionar de la Policía Metropolitana el 26 de abril  en la demolición del Taller Protegido Número 19.

Bodart acusó al bloque kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires de «decir una cosa y hacer otra», en referencia a las críticas que los diputados del Frente Para la Victoria manifestó respecto del accionar de la Metropolitana.

El legislador de izquierda afirmó que de ser consecuentes con lo que se planteó en la jornada de hoy y en las que sucedieron a los acontecimientos de la represión en el neurospiquiátrico tendrían los votos suficientes para iniciar juicios políticos a los funcionarios responsables del operativo.

También resaltó que de no llevar adelante esa medida, la próxima vez puede haber un muerto y toda la oposición también será responsable.

Deja una respuesta