Boudou: “Aquí reflotan dos palabras: igualdad y amor”

El titular del Senado Nacional Amado Boudou (FpV), junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, encabezó un homenaje a las mujeres de la provincia que se realizó hoy, viernes por la mañana, en la Ciudad de La Plata.

El vicepresidente afirmó en su discurso que «debemos cambiar al mundo con nuestras ideas que han cambiado a la Argentina. Apuntemos a cambiar el mundo para que no haya desigualdad y podamos alcanzar la paz, y eso llegará cuando no haya hambre en ninguna parte del mundo, esa es la palabra de nuestra presidenta, eso es lo que ella nos propone».

También remarcó que «aquí reflotan dos palabras: igualdad y amor. Con esas dos palabras el ex presidente Néstor Kirchner empezó a cambiar el país, y con esas palabras es con las que dirige nuestra presidenta y con esas palabras hemos ido cambiando la patria».

El exministro de economía, en el Coliseo Podestá, enmarcó la situación nacional con la latinoamericana: «Hay que luchar por la Patria Grande que soñamos y que construimos con Néstor Kirchner y Cristina (Fernández), (Rafael) Correa, (Hugo) Chávez y Dilma (Rousseff)».

Su par, el presidente de la Cámara alta provincial, Mariotto anunció que » todos los 8 de marzo vamos a tomar contacto con las historias de compromiso y esfuerzo de nuestras compañeras de la provincia». El acto había sido planeado para la semana pasada, pero debió posponerse por la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

vicepresidente amado boudou 2

———————–

[twitter id=»@BoudouAmado» number=»3″ avatar=»false» ]

 

Deja una respuesta