Boudou prestará declaración indagatoria el lunes

Fue adelantada para el lunes próximo la declaración indagatoria del vicepresidente Amado Boudou (FPV) en el marco de la investigación de juez federal Ariel Lijo acerca de la compra de la imprenta calcográfica Ciccone.

En ese sentido, el magistrado que lleva la causa, aceptó la solicitud que presentó el presidente del Senado este martes. Al respecto Lijo, en la resolución, especificó que el adelantamiento fue»en virtud al pedido efectuado el 3 de junio pasado por el Licenciado Amado Boudou a través del cual exterioriza su voluntad de que a más tardar en el curso de la semana próxima se le reciba la declaración indagatoria, fíjese la audiencia ordenada a fojas 5493/5 para el día 9 de junio a las 11 hs».

Por su parte, el ex ministro de Economía solicitó que, a raíz de la trascencia mediática que tomó la investigación, «la indagatoria sea pasada en vivo, sobre todo por TN» para «que todo el mundo pueda ver lo que le voy a decir al juez en la cara».

El vicepresidente, entrevistado esta mañana al aire de Continental, insistió en dar la indagatoria porque quiere «ver a la cara» a Ariel Lijo para «preguntarle por qué hace muchas cosas». Y agregó que le preguntará «a quién está defendiendo».

 

Deja una respuesta