CABA – Hernán Reyes: “No descarto que Carrió sea candidata”

El legislador porteño por la Coalición Cívica Hernán Reyes habló de la posibilidad de que Elisa Carrió aspire a volver al Congreso en el próximo año.

Yo no lo descarto. No lo sé, pero no lo descarto porque se está generando en Argentina otra vez un debate de fondo. Nosotros pensamos que podría haber habido algún tipo de evolución después de cuatro años de alternancia con Cambiemos, pero no ha habido una evolución por parte del PJ, sino que por el contrario, están anclados en el pasado, corriendo atrás de la urgencia de una persona. No tienen proyecto político ni económico”, determinó.

En diálogo con Radio de la Ciudad, sostuvo que “consolidar esa matriz y esa impunidad para nosotros es un retroceso”, por lo que “las razones por las que Lilita construyó la Coalición Cívica y peleó durante tantos años siguen vigentes”. “Yo no descarto -no por una vocación de ella sino por una necesidad de gran parte de la sociedad argentina- que ella sea una voz en la política nacional nuevamente con un rol concreto”, subrayó.

Reyes agregó que podría ser candidata tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires, ya que “Lilita hace un tiempo que tiene domicilio en provincia”, pero “igualmente las condiciones para Capital las tiene también”. “Lilita está más que presente. Yo creo que la película del 2003 no terminó. Es una película larga que no terminó, que todavía no vimos el final, y yo creo que mientras esa película no termine, Lilita va a ser protagonista”, concluyó el dirigente cercano a Carrió.

Deja una respuesta