La diputada Graciela Camaño cuestionó la alianza que su excompañero de espacio, Sergio Massa, firmó con Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Catalogó al líder del Frente Renovador como «poco confiable».

_____________________________

Sobre el pase de Sergio Massa al kirchnerismo, la diputada Graciela Camaño, que buscará en las próximas elecciones renovar su banca por Consenso Federal, emitió su opinión y calificó al político de poco confiable tras firmar su alianza con Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Camaño analizó la decisión de Massa como un error porque «es un hombre joven con un caudal de votos importante». Y agregó: «Estas actitudes las hacen poco confiables».

Además, la precandidata a diputada nacional por Consenso Federal consideró que se trató de un «error» que se debió a una «presión interna» porque «algunos dirigentes se asustaron con las encuestas».

«Lo veníamos conversando bastante, no fue algo de ‘hoy me voy, chau, hasta luego’. Él tuvo también tuvo una fuerte presión interna. Yo creo que es una error porque él es un hombre joven, porque tiene un potencial electoral enorme pero me parece que este tipo de actitudes lo hacen poco confiable», dijo Camaño en una entrevista con Luis Novaresio por A24.

Al mismo tiempo, y a pesar de la decisión de Sergio Massa, Camaño alegó que «los une una vieja amistad».

Por otro lado, Camaño opinó también sobre la precandidatura a vicepresidente del senador Miguel Ángel Pichetto al oficialismo con el presidente Mauricio Macri.

«Lo de Pichetto me hizo mucho ruido, porque es duro. Porque siempre se le achacó ser oficialista, pero siempre lo fue dentro del peronismo. Es algo lógico que adhiera al proyecto del momento cuando pasan los dirigentes», sostuvo.

Además, sobre la propuesta oficialista de suspender las PASO porque no se dirimen internas presidenciales, la esposa de Luis Barrionuevo aseguró que las reglas del juego no se pueden cambiar en pleno proceso electoral.

Y en ese sentido agregó: «No hay PASO a nivel presidencial pero hay internas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires», retrucó.

Compartinos: