El jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, consideró hoy 25/06 que «suspender las PASO es un mamarracho parlamentario» que, dijo, «demuestra el miedo que tiene el gobierno a perder las elecciones».

_____________________________

El diputado Agustín Rossi se pronunció este martes 25/06 respecto a la propuesta de suspender las elecciones primarias, y en ese sentido alegó que «suspender las PASO es un mamarracho parlamentario, demuestra el miedo que tiene el gobierno a perder las elecciones«, sentenció.

«Una vez que está hecha la convocatoria a elecciones, es ilegal intentar modificar la ley», sostuvo Rossi en declaraciones a Radio Caput, al ser consultado sobre la propuesta de un grupo de legisladores radicales.

Consideró que «es payasesco lo que están planteando. Pierden millones de reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO».

«Intentar suspender las PASO y tratar de bajar a (José Luis) Espert muestra la debilidad del oficialismo», afirmó Rossi.

Finalmente, el diputado del FPV-PJ recordó que se necesita «mayoría absoluta en diputados y senadores y no creo que estén en condiciones de obtenerla«, señaló.

Compartinos: