El bloque de diputados de Juntos por el Cambio realizó un pedido de informes en la Legislatura Bonaerense para conocer detalles sobre la ejecución de los 2.000 millones de pesos para obras que se aprobaron con la Ley Impositiva en enero pasado que, según ellos, no se está aplicando.

Según trascendió, intendentes de la sexta evaluaron la situación en una reunión que mantuvieron en la localidad bonaerense de Dorrego, en la que abordaron este y otros reclamos. “Todos los intendentes nos dicen que no se están ejecutando y queremos ver por qué no se cumple. Queremos darle un aviso al Gobernador”, sostuvo el diputado provincial Santiago Nardelli.

Es la única norma presupuestaria que aceptó Kicillof y no la está cumpliendo. Nos alerta lo que pueda pasar con el Presupuesto 2020”, sostuvo el legislador.

Cabe recordar que, durante el largo debate por la Ley impositiva 2020, el gobierno de Axel Kicillof negoció con el bloque de Cambiemos la distribución del Fondo de Infraestructura Municipal, que ayudó a destrabar la discusión.

Ni siquiera nos dieron directivas de cómo se tienen que presentar los proyectos”, cuestionó por su parte el senador radical David Hirtz, quien además sostuvo: “Primero las conversaciones estaban a cargo de la ministra de Gobierno y después pasó a Infraestructura que dice que no tiene ni siquiera tiene las planillas”.

Fuente InfoCronos

Compartinos: