La Coalición Cívica (CC) presentó una ampliación de la denuncia contra el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien entiende en la causa por la que se acusa por supuesta extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli. La denuncia fue impulsada por la líder de la CC, Elisa Carrió, quien acusó a Ramos Padilla de formar parte de una operación contra Stornelli.

“Instruí a mi equipo para ampliar la denuncia a Ramos Padilla y a (Eduardo) Valdés, por ser parte de la operación para ensuciar la causa de los cuadernos de las coimas y al fiscal Stornelli”, explicó la diputada a través de las redes sociales.

La ampliación da más detalles de cómo se preparó la operación entre los presos K que están en la cárcel de Ezeiza, de acuerdo a escuchas telefónicas y relaciones empresarias entre los protagonistas. Carrió, también con las firmas de las diputadas Paula Olivetto y Mariana Zuvic, dejó la ampliación ante el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Gerardo Pollicita. La diputada pidió el secreto de sumario de la causa para investigar los nuevos nombres y pistas que dio en esta documentación.

Compartinos: