Carrió: «Es la primera vez en la historia que tengo relación excelente con un presidente»

La diputada y miembro de Cambiemos destacó los modos que mantiene con Macri, pero aclaró que seguirá «denunciando lo que hay que denunciar», y agregó: «Sabía lo que era yo». Además opinó del paro docente: «estos señores votaron por Scioli».

«Macri por ahí se enoja conmigo, pero ahora estamos bien. Él sabe con quien hizo el acuerdo y sabía lo que era yo», amplió la líder de la CC Ari, y calificó de «correcta» la decisión del Gobierno de postergar el ingreso de Avianca al mercado low cost hasta tanto quedé aclarado el tema del «conflicto de intereses».

Además agregó: «Estoy muy contenta, esto puede suceder en este caso y otros, pero la decisión del Presidente es apartarse de todo. Su familia tuvo y tiene negocios, por lo tanto, habrá conflicto de intereses. Pero doy fe de la decisión de Macri de no involucrarse en nada».

En cuanto al paro docente, Carrió consideró que tiene connotaciones políticas, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. «La provincia quedó vaciada por Daniel Scioli y estos señores votaron por Scioli, Vidal recibió la provincia sin nada», agregó.

Finalmente, en cuanto a su candidatura en las próximas legislativas, aseguró:  «Yo no decido nada hasta después de Pascua».