Carrió, feliz por las encuestas, indicó que su fuerza será la más votada y llamó a los «indecisos» a sumarse a su espacio

La diputada nacional y candidata a renovar su banca Elisa Carrió, a seis días de medirse en la primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) subrayó que su espacio, la coalición que integra junto a Fernando Solanas, según las encuestas es «la fuerza política más votada en la Ciudad» y, de cara a las elecciones internas de este fin de semana, solicitó que los «indecisos» la acompañen votando su lista dentro de la alianza.

Indicó que Unen “es la única fuerza política que le da a la sociedad la posibilidad de armar la lista». Y detalló que «la nuestra es la única interna democrática que se da en el país en muchos años».

Asimismo, Carrió destacó su alegría por los sondeos de opinión que la posicionan fuertemente en la Capital Federal: «Estoy muy feliz porque todas las encuestas que se están publicando muestran que Unen es la fuerza más votada en la Ciudad, con una intención de voto de alrededor del 35%, y eso es muy importante porque significa que la sociedad respalda nuestra actitud democrática». 

Es importante aclarar que el líder de las encuestas para los comicios primarios es el referente del PRO Sergio Bergman. Sin embargo, de cara a las generales de octubre, los votos de las tres listas internas del Unen se podrían sumar, dejando a Carrió al frente de la intención de voto.

Respecto a las PASO, la referente de la flamante coalición señaló que «todos debemos acostumbrarnos a este ejercicio democrático que por momentos parece que hemos perdido después de estos años de autoritarismo kirchnerista, y Unen dio el debate de cara al pueblo».

Deja una respuesta