Para Recalde «Massa está haciendo la gran Menem: si dice lo que va a hacer no lo vota nadie»

El diputado nacional y precandidato del oficialismo para actualizar su banca Héctor Recalde criticó con fiereza al Frente Renovador Peronista. Indicó que la flamante coalición política es “un popurrí” y que, el máximo referente del espacio, Sergio «Massa está haciendo la gran Menem: si dice lo que va a hacer no lo vota nadie».

Con fuertes palabras, señaló que «cuando hablan de fin de ciclo quieren volver a los ’90», en referencia a la postura del partido que lidera las encuestas para la Cámara baja por la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, Recalde contó que «al Frente Renovador lo llamo Frente Rejuntador o Unión Transitoria de Empresas”. Y destacó que “es muy difícil de pensar que pueda haber un tipo de coherencia entre los militantes del PRO, el peronismo disidente, un representante que se dice de la UIA (haciendo alución a Ignacio De Mendiguren) aunque su presidente lo niega”.

El legislador nacional del FPV recordó que los candidatos del massismo “en el 90 estuvieron de acuerdo con la flexibilización laboral, la privatización de empresas” y los calificó como “encubridores de lo que se llamó Ley de Banelco». Entrevistado en radio Nacional Rock, subrayó que “lo trascendente es el pensamiento que hace que se mueva el Frente Renovador, que es un popurrí. Es muy peligroso porque el ciudadano no sabe qué va a pasar si esa lista gana, no se sabe qué va a pasar”.

Deja una respuesta