Con un irónico mensaje y acompañado de una fotografía, la diputada de Coalición Cívica Elisa Carrió se burló del juez federal Alejandro Ramos Padilla tras su participación en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso nacional. “Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, escribió la diputada en su red social Twitter, tras los dichos del juez que la involucraron en la causa de extorsión del falso abogado Marcelo D`Alessio.

_____________________

La exposición del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que investiga una presunta red de espionaje ilegal que incluye al falso abogado Marcelo D’Alessio y al fiscal de los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli, por extorsión, dejó un revuelo en la justicia, política y medios de comunicación por todo el material que mostró ayer 13/03 frente a los diputados del kirchnerismo en la Comisión de Libertad de Expresión.

En ese contexto, el juez federal de Dolores reprodujo una nueva conversación de D`Alessio en la que manifestó haber hecho “cosas” con las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto de la Coalición Cívica.

Tras la la exposición de Ramos Padilla y por las acusaciones que pesarían sobre su entorno, Carrió respondió a través de Twitter con dos mensajes en tono irónico y un poco de humor.

“Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo“. El texto está acompañado por una foto de la legisladora chaqueña detrás de una cortina cuadriculada, y con una blusa a rayas.

Unos minutos más tarde, Carrió asoma su cabeza desde detrás de la cortina y repite el concepto: “Con el pijama listo”, y un emoji que guiña un ojo.

Carrió y ningún legislador oficialista estuvo presente durante la exposición en el Congreso del juez Ramos Padilla, por considerar que la misma era una “puesta en escena” del magistrado y el Frente para la Victoria para entorpecer la causa de los cuadernos de las coimas.

Compartinos: