Carrió: “Sergio Massa era jefe de gabinete de Cristina cuando nosotros insistíamos en la rebaja de ganancias, mentiroso”

La líder de la CC Ari criticó al del Frente Renovador, quien había llamado a debatir Ganancias este jueves. Y volvió a relacionarlo con el narcotráfico.

La diputada nacional y miembro de Cambiemos trató de «mentiroso» al ex intendente de Tigre, un día después que éste presionara al Gobierno nacional con el pedido de debatir la rebaja de los gravámenes esta misma semana. Lilita le recordó que la oposición reclamaba una reforma cuando Massa era jefe de gabinete de Cristina Kirchner.

No sólo eso, la legisladora lo trató de «demagogo» en su cuenta de Twitter, y volvió a vincular el nombre de Massa con el narcotráfico

349

Sobre la iniciativa de Ganancias, Carrió consideró que se debe “tratar en sesiones extraordinarias” con el “previo dictamen de comisión en diciembre”. Además, le pidió al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, que el impuesto no supere «el 35% porque viola el artículo 17 de la Constitución Nacional”.

 

Deja una respuesta