CATAMARCA – Buscan radicar una fábrica de vehículos eléctricos en la provincia

El vicegobernador Rubén Dusso, a cargo del Poder Ejecutivo, recibió en Casa de Gobierno a representantes de la empresa canadiense Avvenire, dedicada al desarrollo de vehículos con electromovilidad.

En el encuentro participaron, junto al vicegobernador; Aldo Baiocchi, Robert Abenante, dueños de la firma; y Sebastián Caria, secretario de Política Industrial de la Provincia.

Durante la reunión, que sirvió como una continuación al encuentro mantenido en la jornada de ayer junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se habló sobre la posibilidad de la radicación de la empresa en la provincia.

En este sentido, desde el Gobierno provincial se ofreció a los empresarios, una serie de beneficios para su radicación, junto a un lugar en el complejo industrial El Pantanillo para establecer la planta de producción.

La provincia, tendrá también el compromiso de proveer mano de obra capacitada para que la producción de la empresa se encuentre a la altura de sus estándares de calidad.