Cerruti: En las primarias «nos fue mal, admitámoslo»

La legisladora porteña Gabriela Cerruti admitió que el kirchnerismo perdió en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se desarrollaron el pasado domingo. De esta forma se refirió a los comicios con una perspectiva distinta a la que eligió la presidenta Cristina Fernandez, máxima referente del espacio, quien evaluó que a nivel nacional habían ganado.

Los resultados de las PASO dejaron varios enfoques para prestar atención. Respecto al Frente Para la Victoria, si el 27 de octubre se repitieran los guarimos, esta fuerza lograría un diputado más que los que tiene en la actualidad. Sin embargo, Cerruti señaló que en las primarias «no había bancas en juego. Y perdimos donde teníamos que ganar. Nos fue mal, admitámoslo».

Además de aceptar la derrota, la legisladora porteña felicitó a los ganadores y convocó a los integrantes del FPV a «entender qué pasó y a tratar de revertirlo en octubre o en el 2015″.

Asimismo la referente del kirchnerismo en la Capital subrayó que las elecciones “se ganan o se pierden, y nosotros perdimos. No es la muerte, no es el fin de nada. A barajar y dar de nuevo».

Deja una respuesta