ChauTabú

Este domingo, el Gobierno porteño lanzará el sitio web #ChauTabú, dedicado a la salud sexual y reproductiva dirigido a los jóvenes. La jornada incluirá un recital gratuito de Agapornis, en el Planetario.

La Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanza #ChauTabú, una plataforma web sobre salud sexual y reproductiva dirigida a jóvenes.

La realización de un mural colectivo liderado por la ilustradora Power Paola, recitales, cine debate y consejerías móviles con profesionales capacitados que responderán a todas las preguntas son algunas de las actividades de esta jornada que se realizará el 1 de diciembre en el Planetario, Sarmiento y Belisario Roldán, desde las 16.

Vidal señaló “queremos que este sitio sea una herramienta útil, un lugar donde los jóvenes puedan encontrar la información y el asesoramiento que estén necesitando, un lugar donde preguntar sin miedo y pedir ayuda”.

En el escenario central tocará Demodé a las 16, Fabricio Rodríguez a las 17 y cierrará Agapornis con un gran show a las 19.

Deja una respuesta